Nosotros

NOSOTROS

Conócenos mas

Eduardo Cañete

Madrid - 1974

Director de Miyama

Su comienzo en el desparecido "Suntory" hace más de 10 años le ha permitido adquirir una gran experiencia como jefe de sala. Su trato exquisito y sus grandes conocimientos de la cocina japonesa le convierten en un referente de la hostelería oriental madrileña.

Gran experto tanto en vinos como en licores Japoneses, siempre estará a su disposición para recomendarles la mejor elección con la que acompañar su velada.

Junji Odaka

Tokio - 1970

Chef - CASTELLANA

Formado en el prestigioso restaurante Suntory de Akasaka (Tokio), este Chef de reconocido prestigio, ha trabajado en diferentes países tales como Gran Bretaña, Holanda y, actualmente, España. Su gran currículo y experiencia es demostrada día a día en la cocina de Miyama Castellana.

En su elaborada carta tiene cabida guisos tradicionales japoneses y combinados de sushi y sashimi que sorprenden no solo por su exquisito sabor sino también por su cuidada presentación.

Takimura-San​

Yokohama - 1974

Chef - FLOR BAJA

Formado en Japón, en el restaurante tradicional Chojuan, vino a España hace ya más de 10 años atraido por la pasión y diversidad de su gastronomía.

Su cocina busca la esencia en los platos de temporada, a través de la mejor materia prima.

Scroll hacia arriba